agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Aquí puedes ver los resultados de test de gayParship.es - Opiniones, precios, miembros,...

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Test de los sitios de encuentros

Nuestro resultado de test de gayParship.es :

¿Ahora te has vuelto curioso? Aquí mismos unos detalles sobre gayParship.es, que hemos analizado para ti en la sección "Los mejores sitios de contactos gay".

Screenshot gayParship.es
 

Testeado para tí:
gayParship.es
Encuentra a alguien justo para ti

O comparar éste sitio con los demás proveedores:
» gayParship.es en su campo de prueba

Número de miembros:

En suma sobre 'gayParship.es':

gayparship.es - ¿conveniente para quién?

gay-parship lo dice - como lo indica su nombre – se trata de relaciones estables y no de diversión erótica corta. Así gayparship forma el contrapeso a PlanetRomeo (antes GayRomeo) que es más orientado a lo divertido - y fue capaz de ganar ya 425.000 gays solteros. El nivel y el objetivo de los miembros está garantizada, entre otras cosas, por el costo de la mediación de citas.

 

gay-parship test

Al igual que en PARSHIP heterosexual también hay la versión gay un test de personalidad científica amplio (15-20 minutos) – obviamente uno para "chicos" y otro para "chicas". Con base a tu perfil, te llegarán propuestas de parejas adecuadas.

 

gay parship opiniones

En gay-PARSHIP no tienes que buscar activamente como en un sitio de citas, sino mas bien a base de tus rasgos personales y tus deseos se te harán propuestas de pareja correspondientes. Esto es para la comunidad gay y lesbiana muy agradable si no tienes ganas de salir a clubs y buscar citas afuera.

 

Login a gay-parship

Al inicio de sesión, ya te puedes dar cuenta en la zona de libre acceso, si la química es correcta con las propuestas de parejas potenciales.

 

Comercial actual de gayPARSHIP en la tele:

 


gayParship.es - Precios y costes:

  • Membresía gratuita para probar el funcionamiento de la página.
  • Membresía Premium a partir de 29,90 € por 1 mes.

Los 3 ganadores de test
En la misma categoría que gayParship.es:

meetic.es

badoo.com

Hispanoamor.es


Categoría de esta web:

» 

Los mejores sitios de contactos gay



Errores tipográficos frequentes:

gayparsip, gaypaship, gaypasip, gay parship



Los competidores de 'gayParship.es'...

Por que no mirar que es lo que pasa en otro sitio?! Los siguentes sitios de encuentros pertenece a la misma rúbrica que 'gayParship.es':

AdultFriendFinder.com   Ashley Madison   badoo.com   be2   C-Date   Easyflirt   eDarling   flirtfair.es   FriendScout24   GetItOn.com   Hispanoamor.es   meetic.es   meetic.es   Meetic Affinity   Parship   Passion.com   Zoosk.com   mai-sol   Adanel.com   Chueca.com   Couchsurfing.org   edates   erovie   fbuds.es   Fuego de Vida   GAYDAR.es   gaydar23   Grindr   Grindr   IQ Elite   Lcontactos   Lesbian Heart   LesbianPersonals.com   Lisa18   MenNation.com   mobifriends.com   OP OutPersonals   PlanetRomeo   SDC - Swingers Date Club   secondlove.es   SeTravieso.es   SwingingBuddies   Tuenti   Victoria Milan   Zenkiu  


Infos breves sobre gayParship.es:
Encuentra a alguien justo para ti

Resultado de test:
gayParship.es recibió el mes 10/2018.

El comentario de
« Más de 450.000 miembros buscan en gayParship.es a diferencia de otros portales de contactos gay a parejas a largo plazo. Hay aquí un poco más lesbianas que hombres gay. Hay buenos procedimientos científicos de mediación. »

» Inicio     » Home