agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Aquí puedes ver los resultados de test de IQ Elite - Opiniones, precios, miembros,...

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Test de los sitios de encuentros

Nuestro resultado de test de IQ Elite :

¿Ahora te has vuelto curioso? Aquí mismos unos detalles sobre IQ Elite, que hemos analizado para ti en la sección "Más agencias matrimoniales en línea".

Screenshot IQ Elite
 

Testeado para tí:
IQ Elite
Your exclusive match

O comparar éste sitio con los demás proveedores:

Número de miembros:

En suma sobre 'IQ Elite':

La página IQElite.com dirigido a personas con un coeficiente intelectual más alto que el promedio. Sin embargo, este sitio también está fabricado de forma tan inteligente, que puede proporcionar el entusiasmo en la elite pensadora en nuestro país? En las siguientes secciones disponemos toda la  información necesaria sobre IQElite.com.

IQ Elite test

Sin el test de IQ Elite ni si quiera llega a la página - y eso es bueno. Ya que una página que  quiere reunir sólo la élite de IQ de un país debe, por supuesto, no ser accesible para todos. El test no es comparable con un test de inteligencia científico en una universidad. Pero basta para ponerte a pensar seriamente (y lleva a uno u otro a la desesperación). La prueba de iqelite.com tiene una duración de 10 minutos. Y al final también te dan el resultado.

IQElite.com experiencias

Por supuesto, encargamos a nuestros probadores más inteligentes de accesar a la página ;-) Después ellos podían hacer muchas experiencias en IQElite.com. Los resultados: la página IQ Elite cumple gran parte de lo que promete. La elección de los solteros es muy buena y elitista en su inteligencia. Incluso la selección de los solteros es bastante buena, aunque hay capacidad para extenderla. Una página con gente interesante y inteligente.

IQElite.com abrir una cuenta

Ahora eres curioso y quieres abrir una cuenta en IQ Elite? No hay problema. Después de haber hecho el test y te han determinado "lo suficientemente inteligente" ya te puedes considerar casi como registrado. Ahora solo tienes que subir una foto y llenar tu cuenta con vida para que también  seas interesante para otros usuarios. En IQ Elite hay una membresía premium a partir de 10,90 euros al mes (contrato de 6 meses). La suscripción de 3 meses (14,90 / mes) y un mes (22,90 / mes) son más caros.

IQElite.com: Eliminar cuenta

Nadie está todo su vida registrado en un servicio de citas online - no importa lo bueno que es. Por lo tanto, es muy probable que deseas eliminar tu cuenta IQElite.com en algún momento. Obviamente te decimos cómo hacerlo. Importante: Hace una diferencia si eres miembro premium o no. Si eres un miembro simple, simplemente tendrás que borrar tu perfil (Preferencias -> Cerrar cuenta -> confirmar). Como miembro Premium de IQ Elite, además tienes que enviar un aviso escrito (toma en cuenta el plazo de aviso) a tiempo.

IQElite.com correo no deseado

Siempre hay rumores de que IQElite.com envía spam. No podemos confirmar eso. Más bien se trata de spam que no tiene nada que ver con la página. Mayormente se trata de pruebas de IQ libres, pero que tienen sólo en común el IQ con el vendedor. Los perfiles no contienen ninguna "Espamiento" porque todos los perfiles se dan de alta a mano. Si eres un poco más inteligente que los otros, entonces efectivamente debes echar un vistazo a esta página.


IQ Elite - Precios y costes:

  • Ver el test de inteligencia y las propuestas de contacto es gratis.
  • Comunicación a partir de 22,90 € por 1 mes.

Los 3 ganadores de test
En la misma categoría que IQ Elite:

eDarling

Parship

be2


Categoría de esta web:

» 

Más agencias matrimoniales en línea



Errores tipográficos frequentes:

iquelite.com, iqilete.com, iq-elite.com, iqu-elite.com, igelite.com, ig-elite.com, iq elite com, ...



Los competidores de 'IQ Elite'...

Por que no mirar que es lo que pasa en otro sitio?! Los siguentes sitios de encuentros pertenece a la misma rúbrica que 'IQ Elite':

AdultFriendFinder.com   Ashley Madison   badoo.com   be2   C-Date   Easyflirt   eDarling   flirtfair.es   FriendScout24   GetItOn.com   Hispanoamor.es   meetic.es   meetic.es   Meetic Affinity   Parship   Passion.com   Zoosk.com   mai-sol   Couchsurfing.org   edates   erovie   Fuego de Vida   gayParship.es   Grindr   Lisa18   mobifriends.com   samsara   SDC - Swingers Date Club   secondlove.es   SeTravieso.es   SwingingBuddies   Tuenti   Twin Shoes   Victoria Milan  


Infos breves sobre IQ Elite:
Your exclusive match

Resultado de test:
IQ Elite recibió el mes 10/2018.

El comentario de
« Una interesante nueva estrella en el cielo del mundo del online dating: Sólo tienes que hacer 10 minutos de prueba IQ, y luego te das una vuelta por los perfiles de foto de solteros similarmente inteligentes. Está bonito, pero no tan conocido en España. »

» Inicio     » Home