agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Aquí puedes ver los resultados de test de LOVOO App - Opiniones, precios, miembros,...

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Test de los sitios de encuentros

Nuestro resultado de test de LOVOO App :

¿Ahora te has vuelto curioso? Aquí mismos unos detalles sobre LOVOO App, que hemos analizado para ti en la sección "Top de las mejores apps para ligar".

Screenshot LOVOO App
 

Testeado para tí:
LOVOO App
Todo es posible

O comparar éste sitio con los demás proveedores:

Número de miembros:

En suma sobre 'LOVOO App':

Kiss2go.com se convierte en Lovoo.net

Kiss2go no es tan antiguo y ya ha cambiado completamente su piel y de ese modo también cambió su apariencia, así como su nombre. Así que ahora Kiss2go se llama Lovoo.net (desde noviembre de 2011). El ex Kiss2go.com se presenta como Lovoo.net en una página nueva elegante, de color morado oscuro de buen gusto.

La aplicación de Lovoo

La aplicación gratis para iPhone y Android está pensado para el ligue cuando uno está de camino y se ejecuta en todos los principales smartphones. Alrededor de 250.000 de Españoles se conectan al día a través de su móvil y envían mensajes uno al otro como locos.
Poco antes de la Navidad de 2012, el sitio de citas LOVOO dio la bienvenida a su primer usuario millonésima. Justo a tiempo para la pascua de 2013, la aplicación móvil de citas LOVOO entonces había roto la marca de 2 millones de miembros. Y para la primavera 2013 ya el cuatro millonésimo usuario español estuvo presente - ¡que locura, que crecimiento notable!

Besos y regalos con la aplicación de Lovoo

La aplicación de ligue revisa con su radar de ligue tu entorno inmediato para encontrar a otros que quieren ligar, te hace sugerencias específicas de pareja y endulza la comunicación con funciones divertidas. Así que puedes, si te atreves, enviar enseguida unos besitos al Smartphone de tu objeto de ligue. Como no podía ser de otra manera - Kiss2go / Lovoo.net está dirigido a un público de solteros jóvenes, activos con un smartphone!

Así funciona la app de Lovoo

Mediante la integración de GPS geo-servicios (LBS - Location Based Service), los servicios de Facebook y notificaciones de empuje, el usuario puede buscar a través de un GPS- radar de ligue en cualquier lugar a posibles parejas de ligue en su entorno inmediato y ponerse en contacto con ellos. De esta manera siempre puedes recibir chats y reanudarlos, el único requisito es que haya una conexión al Internet móvil.

La aplicación de Lovoo - las 3 opciones

LOVOO se puede utilizar tanto en casa en el ordenador y adicionalmente o de forma independiente en múltiples dispositivos móviles. O te conectas a través de Facebook...


LOVOO App - Precios y costes:

  • Se puede utilizar bastante bien de forma gratuita, porque el que es muy activo obtiene créditos virtuales para las acciones que luego se pueden convertir en expresiones de simpatía virtuales.
  • O simplemente compras los créditos y adicionalmente el status VIP desde 7,99 € para 1 mes.

Los 3 ganadores de test
En la misma categoría que LOVOO App:

meetic.es

badoo.com

Hispanoamor.es


Categoría de esta web:

» 

Top de las mejores apps para ligar



Errores tipográficos frequentes:

loovo, lovo, lovu, loove



Los competidores de 'LOVOO App'...

Por que no mirar que es lo que pasa en otro sitio?! Los siguentes sitios de encuentros pertenece a la misma rúbrica que 'LOVOO App':

AshleyMadison App   Badoo App   eDarling App   FriendScout24 App   Grindr   meetic App   mobifriends   PARSHIP App   Se Travieso App   Twoo App   Zoosk App  

Anna Jacobi está mirando la escena de citas en línea en España desde 2006. En los medios de comunicación es considerada experta en este tema.

¿Preguntas o sugerencias? ¡Escríbeme!

» Inicio     » Home