agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Aquí puedes ver los resultados de test de PlanetRomeo - Opiniones, precios, miembros,...

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Test de los sitios de encuentros

Nuestro resultado de test de PlanetRomeo :

Aquí en ésta página encontrarás todas las infos y datos importantes, que necesitas para hacer fortuna en PlanetRomeo. Éste portal forma parte de la categoría "Los mejores sitios de contactos gay".

Screenshot PlanetRomeo
 

Testeado para tí:
PlanetRomeo
¡Somos diferentes!

O comparar éste sitio con los demás proveedores:

Número de miembros:

En suma sobre 'PlanetRomeo':

PlanetRomeo se puso en marcha en otoño de 2002 bajo el nombre de "GayRomeo" como un proyecto hobby de un pequeño empresario gay y rápidamente se transformó en una de las páginas de contactos gay más populares de Europa, que ahora todos la llaman simplemente „las páginas azules". Su nombre se cambió en 2012, debido a que la aplicación en la tienda de Apple como "gay" no pasó la censura.

El sitio está disponible además de en español, en los idiomas inglés, alemán, francés, italiano, neerlandés, portugués, polaco, griego, tailandés, rumano, sueco, serbio, turco y ruso.

El nombre "Planet Romeo"

Planet Romeo - el nombre ahora probablemente encaja mejor ya que en todo el mundo sobre esta plataforma durante todo el día alrededor de 90.000 usuarios están en línea, incluyendo más de 28.000 "chicos guapos en el área", es decir, en España. Las speculaciones sobre el cambio de nombre, de acuerdo a GayRomeo inicialmente sólo se llamaba diferente en el AppStore de Apple ya que los moralistas de Apple les molestaba el "Gay"...

El nombre hace referencia a la orientación sexual mayoritaria del sector al que va dirigida y al personaje de Shakespeare (Romeo), haciendo ver que el sitio no está centrado en el sexo y que da cabida al romanticismo además de a otros temas.

PlanetRomeo.com test

De todas formas, ya sea como GayRomeo o PlanetRomeo.com - la página todavía e incluso es diseñada de manera más informativa, clara,  consistente y atractiva. PlanetRomeo.com todavía está disponible de forma gratuita, y que es digno de alabanza, ya que el proyecto anteriormente privado  desde hace mucho tiempo se convirtió en una gran empresa. En la página te esperan incontables buenas características y servicios, no menos importante, un apoyo a la salud acerca de todas las cuestiones de salud relacionadas con el tema "sexo gay".

Los usuarios que prefieren visualizar la página de manera discreta y sin contenido sexual alguno, pueden utilizar una versión gráfica neutra. En los países o entornos donde existe intolerancia a los gays, el sitio web es accesible a través de la misma dirección – con la interfaz neutra.

PlanetRomeo.com Membresia "plus"

Todavía existe la opción de Membresía "Plus" que en realidad cada usuario ya por pura simpatía debería contratar:-) porque lo que se ofrece realmente no es poca cosa: un función de búsqueda avanzada según criterios como "caliente y sexy", "gran cuerpo "y otros criterios significativos que aquí por razones de protección de la juventud no expresamos detalladamente...

Referente la operación PlanetRomeo es uno de los más desarrollados sitios de contactos gay, que hemos probado – funciona sin problemas ;-))


PlanetRomeo - Precios y costes:

  • La membresía es gratuita.
  • Para algunas funciones avanzadas hay la membresía Plus opcional a partir de sólo 6,50 € por 1 mes.

Los 3 ganadores de test
En la misma categoría que PlanetRomeo:

meetic.es

badoo.com

Hispanoamor.es


Categoría de esta web:

» 

Los mejores sitios de contactos gay



Los competidores de 'PlanetRomeo'...

Éstas webs de citas ofrecen servicios parecidos a los de 'PlanetRomeo':

Adanel.com   Chueca.com   fbuds.es   GAYDAR.es   gaydar23   gayParship.es   Grindr   Grindr   Lcontactos   Lesbian Heart   LesbianPersonals.com   MenNation.com   OP OutPersonals   Zenkiu  

Anna Jacobi está mirando la escena de citas en línea en España desde 2006. En los medios de comunicación es considerada experta en este tema.

¿Preguntas o sugerencias? ¡Escríbeme!

» Inicio     » Home