agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Aquí puedes ver los resultados de test de SigoJoven - Opiniones, precios, miembros,...

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Test de los sitios de encuentros

Nuestro resultado de test de SigoJoven :

¿Quieres saber más? Encuentra informaciones útiles sobre SigoJoven en la parte "Los top sitios de encuentros para grupos destinatarios particulares".

Screenshot SigoJoven
 

Testeado para tí:
SigoJoven
Comparte ocio, cultura y amigos

O comparar éste sitio con los demás proveedores:

Número de miembros:

En suma sobre 'SigoJoven':

Sigojoven.com es una red social española, hecho para las personas mayores de 40 años, intelectualmente activas e interesadas en compartir ocio y cultura. El perfil del usuario de Sigo joven es una persona de más de 40 años, con un nivel medio de formación, conocedor de la actualidad nacional y con interés por crear y mantener relaciones sociales.

Buenissimo: Sigo Joven va enfocada a personas que quieran seguir involucrados con sus conocimientos, ayudar a emprendedores con su experiencia y disfrutar de su tiempo libre.

Cuenta con aprox. 90.000 usuarios únicos mensuales. El 75% de los usuarios son españoles, 25% proviene de América Latina. Y ofrece informaciones culturales de la actualidad y de ocio, generada por los propios usuarios. Cada usuario puede crear un espacio propio a través del cual compartirá fotos y vídeos con otros usuarios de la red.

Una de las herramientas de mejor aceptación por los usuarios de SigoJoven.com es la posibilidad de contactar con antiguos compañeros de colegio, universidad o trabajo, recuperando así los vínculos entre ellos, incluso después de varios años de distanciamiento, característica muy común en estas edades.

Sigojoven está diseñado para la gente mayor de 40 y es muy sencillo de utilizer. Y por supuesto aquí se podría encontrar contactos especiales, conocer nuevos amigos o incluso buscar una pareja – mayor de 40!

 

Comercial actual de Sigojoven.com en la tele:

 


SigoJoven - Precios y costes:

  • dentro de poco...

Los 3 ganadores de test
En la misma categoría que SigoJoven:

meetic.es

badoo.com

Hispanoamor.es


Categoría de esta web:

» 

Los top sitios de encuentros para grupos destinatarios particulares



Los competidores de 'SigoJoven'...

Las siguientes páginas se dirigen al mismo grupo destinatario que 'SigoJoven' y te pueden interesar:

más 40   SeniorFriendFinder  

Anna Jacobi está mirando la escena de citas en línea en España desde 2006. En los medios de comunicación es considerada experta en este tema.

¿Preguntas o sugerencias? ¡Escríbeme!

» Inicio     » Home