agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Aquí puedes ver los resultados de test de SigoJoven - Opiniones, precios, miembros,...

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Test de los sitios de encuentros

Nuestro resultado de test de SigoJoven :

¿Nesecitas información más detallada sobre un sitio de citas en línea? ¡No hay problema! Lee aquí todo lo que hay que saber sobre SigoJoven. Nosotros hemos compilado las informaciones en la categoría "Los top sitios de encuentros para grupos destinatarios particulares".

Screenshot SigoJoven
 

Testeado para tí:
SigoJoven
Comparte ocio, cultura y amigos

O comparar éste sitio con los demás proveedores:

Número de miembros:

En suma sobre 'SigoJoven':

Sigojoven.com es una red social española, hecho para las personas mayores de 40 años, intelectualmente activas e interesadas en compartir ocio y cultura. El perfil del usuario de Sigo joven es una persona de más de 40 años, con un nivel medio de formación, conocedor de la actualidad nacional y con interés por crear y mantener relaciones sociales.

Buenissimo: Sigo Joven va enfocada a personas que quieran seguir involucrados con sus conocimientos, ayudar a emprendedores con su experiencia y disfrutar de su tiempo libre.

Cuenta con aprox. 90.000 usuarios únicos mensuales. El 75% de los usuarios son españoles, 25% proviene de América Latina. Y ofrece informaciones culturales de la actualidad y de ocio, generada por los propios usuarios. Cada usuario puede crear un espacio propio a través del cual compartirá fotos y vídeos con otros usuarios de la red.

Una de las herramientas de mejor aceptación por los usuarios de SigoJoven.com es la posibilidad de contactar con antiguos compañeros de colegio, universidad o trabajo, recuperando así los vínculos entre ellos, incluso después de varios años de distanciamiento, característica muy común en estas edades.

Sigojoven está diseñado para la gente mayor de 40 y es muy sencillo de utilizer. Y por supuesto aquí se podría encontrar contactos especiales, conocer nuevos amigos o incluso buscar una pareja – mayor de 40!

 

Comercial actual de Sigojoven.com en la tele:

 


SigoJoven - Precios y costes:

  • dentro de poco...

Los 3 ganadores de test
En la misma categoría que SigoJoven:

meetic.es

badoo.com

Hispanoamor.es


Categoría de esta web:

» 

Los top sitios de encuentros para grupos destinatarios particulares



Los competidores de 'SigoJoven'...

Los siguientes sitios de encuentros se parecen mucho a 'SigoJoven':

más 40   SeniorFriendFinder  

Anna Jacobi está mirando la escena de citas en línea en España desde 2006. En los medios de comunicación es considerada experta en este tema.

¿Preguntas o sugerencias? ¡Escríbeme!

» Inicio     » Home