agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Aquí puedes ver los resultados de test de wamba - Opiniones, precios, miembros,...

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Test de los sitios de encuentros

Nuestro resultado de test de wamba :

¿Nesecitas información más detallada sobre un sitio de citas en línea? ¡No hay problema! Lee aquí todo lo que hay que saber sobre wamba. Nosotros hemos compilado las informaciones en la categoría "Otros buenos sitios de encuentros".

Screenshot wamba
 

Testeado para tí:
wamba
Un placer conocerte

O comparar éste sitio con los demás proveedores:

Número de miembros:

En suma sobre 'wamba':

Wamba.com en números, esto significa: alrededor de 23,7 millones de usuarios en 15 países en todo el mundo, de los cuales están aproximadamente 700.000 siempre en el mismo momento en línea. Ya que compartir fotos es una de las aficiones de Wamba, se han subido por lo tanto acerca de 55 millones (!) de fotos al sitio por los usuarios.

Apenas en Marzo 2013 Wamba.com fue lanzado como socio del sitio de citas online búlgaro Aha.bg. Wamba.com existe en 17 idiomas de Inglés, alemán, ruso, turco hasta coreano.

Buscar pareja en Wamba significa que tienes la oportunidad de chatear con gente de tu ciudad o barrio,  de jugar juegos en línea, ver fotos y conocer de este tipo de cosas agradables, como la amistad, citas y los viajes.

Un pequeño juego agradable con Wamba.com es la votación de fotos, en la que te tienes que decidir entre dos candidatos (-as) cuál te gusta más. En nuestra prueba, sin embargo, nos encontramos en la búsqueda en su mayoría con Juris, Alexejs, Kyrills, Dimas y Olga, Karina o Alyonka.

Curiosamente también fueron las lemas de perfil profesionales con la mayoría de los miembros que viven en España en checo o ruso. Pero eso tal vez todavía se tiene que acoplar un poco...

La aplicación funciona rápido y es gratis, enseguida te puedes crear tu propio álbum de fotos personal con fotos, para algunas acciones, luego se necesitan monedas (status VIP para filtrado de mensajes, una colocación mejor del perfil ...). 1 moneda se negocia a un precio de 0,83 euro, el pago se realiza mediante cargo de tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o Pay Pal.


wamba - Precios y costes:

  • El uso de Wamba es en gran parte gratis.
  • Para ciertas acciones y funciones VIP se necesitan monedas (1 moneda=aprox 0,83 Euros).

Los 3 ganadores de test
En la misma categoría que wamba:

meetic.es

badoo.com

Hispanoamor.es


Categoría de esta web:

» 

Otros buenos sitios de encuentros



Los competidores de 'wamba'...

Los siguientes sitios de encuentros se parecen mucho a 'wamba':

Easyflirt   FriendScout24   meetic.es   2son2.com   Adopta Un Tío   amoureux.com   elplanazo.com   Granamor.com   guayu   loventine   mobifriends.com   MyEspecial   SeTravieso.es   twoo  

Anna Jacobi está mirando la escena de citas en línea en España desde 2006. En los medios de comunicación es considerada experta en este tema.

¿Preguntas o sugerencias? ¡Escríbeme!

» Inicio     » Home