agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Test de páginas de encuentros: ¿C-Date, estafa en la red?

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Lo que deberías saber: C-Date estafa

C-Date estafa

Bueno, ¿y ahora qué?
¿C-Date, estafa en la red?


screenshot de C-Date

Página web de "C-Date"


¿Qué es C-Date?

La marca representa encuentros eróticos en internet - pero con nivel! C-Date significa “casual dating“ y ofrece una buena plataforma a los amantes del erotismo para ir directamente al grano. Muchas veces se habla de una supuesta “C-Date estafa“, si no se consigue entrar directamente en acción y se queda con las ganas. El placer por el sexo inmediato y sin compromiso cada vez reúne a más fans.

C-Date: ¿estafa o no?

La página es muy sencilla y con pocas funciones. Pero eso no tiene que ser una desventaja. La gran cantidad de textos ya preparados ayuda especialmente a los hombres a entrar fácilmente en contacto con las mujeres. Por supuesto, esta práctica no les gusta mucho a las señoras. Quizás esto sea la razón porque recibimos tantos emails en los que los hombres se quejaban de una supuesta estafa de C-Date. Pues, se quejaron de mensajes no respondidos y de que casi no recibían mensajes de los miembros femeninos.

Fin a la supuesta estafa de C-Date!

Entonces, estimados señores, quizás tendríais más éxito si os tomárais el tiempo para crear y escribir perfiles totalmente individuales vuestros. ¡Escribid textos personales e individualizados a las mujeres! ¡Así vais a tener más suerte, y no pensar que C-Date es una estafa!

 

Ir al test detallado de C-Date...

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating? Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

C-Date - otras informaciones:

» Inicio     » Home