agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Test de páginas de encuentros: C-date: opiniones de los expertos

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Lo que deberías saber: c-date opiniones

c-date opiniones

Bueno, ¿y ahora qué?
C-date: opiniones de los expertos


screenshot de C-Date

Página web de "C-Date"


Las opiniones sobre C-Date en el test actual de 2016

Principalmente tuvimos buenas experiancias con C-Date, aunque se podría mejorar algunas cosas por aquí y allá. Infomación más detallada sobre como usar esta plataforma de citas casuales, podéis encontrar en el test detallado de C-Date.

C-Date opiniones de usuarios

Desde hace más de 10 anos estamos revisando y probando portales de contactos y hemos tenido buenas experiencias con muchos proveeores. Una y otra vez nos preguntamos porque C-Date saca tan malas calificaciones en los testimonios de varios foros de Internet, aunque hemos tenido resultado positivos en nuestros tests de Cdate y reacciones positivas de los usuarios.

C-date: opiniones sobre el portal de citas casuales Cdate

El portal de citas casuales cdate permite a los usuarios definir criterios de búsqueda y preferencias en cuanto a la pareja o tipo de relación buscada (por ejemplo: aspecto físico, el estado civil, la orientación sexual y la localidad). A través de este sistema de mediación, el sistema busca coherencias entre los usuarios y hace propuestas de contacto anónimas. Luego el usuario recibe propuestas de compatibilidad de usuarios según la zona seleccionada al registrarse y ahí empieza la diversión. El usuario puede contactar y proponer lo que quiera al contactado, siempre y cuando sea dentro de un marco erótico respetuoso y educado.

C-date y su garantía de contactos

C-Date garantiza el contacto con mínimo cinco usuarios compatibles. Y en nuestra opinión con esta cantidad de propuestas la diversión esta asegurada. El placer por el sexo inmediato y sin compromiso cada vez reúne a más fans.

C-Date opiniones: el registro

El proceso para registrarse y la creación de un perfil en C-Date es bastante sencillo. Pero tienes que tomarte 15-30 minutos. Al comienzo tienes que meter tus datos, como en todos lados. Luego hay en C-Date un breve cuestionario con 30 preguntas. Nuestros probantes tienen buenas opiniones de C-Date. Todo es muy simple y comprensible.

C-Date opiniones: el uso

Una vez más tenemos buenas opiniones de C-Date (o más bien, nuestros probantes). Todos los perfiles de prueba (hombres y mujeres) recibieron propuestas de pareja muy adecuadas. También las citas, con una excepción, sucedieron como deseados. En esta cita no positiva, la otra persona (una mujer joven) no apareció.

Nuestra opinión del servicio de C-Date

Las opiniones sobre C-Date están bien. Los correos al service@c-date.es se contestan generalmente dentro de 24 horas. Incluso al enviar por fax al 00 352 26 30 26 97 no tienes que esperar mucho tiempo para una respuesta. Sin embargo, la conexión se encuentra en Eslovaquia. Respecto al servicio, por supuesto, esto no es óptimo, ya que incurren mayores costos. Una línea telefónica directa para consultas telefónicas no hay. Las inscripciones de todas formas transcurrieron sin problemas.

Nuestra opinión sobre las tarifas de C-Date

Contactos eróticos a través de C-Date tienen su precio - como todo en la vida ;-). En C-Date hay la regla: los hombres deben pagar, las mujeres pueden participar gratis. En términos de tarifas existe una excepción: mujeres en busca de contactos con otras mujeres o parejas también pagan, aunque menos que los hombres, pero si tienen que pagar una suscripción. En nuestra opinión esto no tiene nada que ver con hostilidad de C-Date hacia las lesbianas. Sino debido al hecho de que en el pasado algunos hombres, por razones económicas, han creado perfiles falsos y se han inscrito como usuarios femeninos en C-Date ...  La tarifa mensual varía dependiendo del plazo de suscripción - tarifas exactas y actualizadas se pueden encontrar aquí.

Opiniones de C-Date: conclusión

Nuestros probantes tienen diversas opiniones sobre C-Date, que nos lleva a la conclusión que: la página puede ser la mejor que existe en este ramo temático!

 

Ir al test detallado de C-Date...

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating? Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

C-Date - otras informaciones:

» Inicio     » Home