agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Test de páginas de encuentros: C-Date: para tu información los precios de citas casuales

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Lo que deberías saber: c-date precio

c-date precio

Bueno, ¿y ahora qué?
C-Date: para tu información los precios de citas casuales


screenshot de C-Date

Página web de "C-Date"


Antes de hablar de la tarifas de C-Date, algunas palabras sobre C-Date en general: El nombre significa "Casual-Date". Quiere decir "cita casual" y significa “sexo esporádico informal”. C-Date es el líder del mercado mundial y emociona hoy en día a cerca de 23,5 millones de miembros en todo el mundo (y 1,7 millones en España - cifras al día del 2016), de los cuales aproximadamente dos tercios son compromentidos y ... infieles. Cdate no es el portal de citas como meetic o edarling, abierta para conocer gente y buscar una pareja fija. Sino proporciona sugerencias apropiadas y muy discretas en función de tus preferencias - para tus citas esporádicas y sin compromiso.

C Date: precio para las mujeres

El precio de C-Date para las mujeres en España se eleva a 0,00 € ¡Todo es gratuito para el sexo femenino! Mirar, contactar - todo incluido. Como mujer aquí puedes mirar sin costes escondidos tus contactos casuales. Este es naturalmente otro motivo por el que el porcentaje de mujeres en este sitio de encuentros eróticos es relativamente alto. Si deseas, como hombre, aprovecharte de este alto porcentaje de mujeres – por cada hombre hay una media de 1,1 mujeres en C-Date -, debes suscribirte.
Pero: Aquellas mujeres que desean conocer a otros mujeres para sus citas casuales sí deben abonar una cuota....

Dating con C-Date: Los precios para los miembros masculinos

Está permitido mirar un poco. Pero ver los perfiles, mirar fotos y escribir mensajes no es gratis. Para estos servicios de C Date si hay que pagar.
Si estás realmente interesado en una cita casual, tienes que pagar un cierto precio para la suscripción premium en C-Date. Pero al mismo tiempo, estos precios y costes mantienen a distancia a los demás, creando así una buena relación entre mujeres que no pagan y hombres que pagan. Y los demás tíos no pueden hacer mucho.
Los miembros de pago optienen la suscripción premium para sus citas casuales: Pueden ver los perfiles completos, incluyendo las fotos, mandar mensajes, etc. También, los suscriptores premium tienen acceso a sus mensajes y contactos por todo el tiempo que deseen – algo que no es possible para aquellos que no pagan en cdate.
Hay diferentes posibilidades para los hombres: Pueden elegir entre un abono de 3, 6 o 12 meses y usar inmediatamente el programa completo de citas casuales - pues los precios de C Date valen la pena: Son a partir de 14,90 por mes (12 meses duración) hasta 29, 90 € por mes (3 meses duración).

Conclusión

Mientras el registro en Cdate es completamente gratuito y sin compromisos, hay algunas funciones que están sólo disponibles para suscriptores premium. Vale la pena pagarla para aumentar las posibilidades de éxito - y tener citas excitantes y sin compromiso.

 

Ir al test detallado de C-Date...

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating? Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

C-Date - otras informaciones:

» Inicio     » Home