agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Test de páginas de encuentros: ¿Es eDarling estafa o no?

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Lo que deberías saber: eDarling estafa

eDarling estafa

Bueno, ¿y ahora qué?
¿Es eDarling estafa o no?


screenshot de eDarling

Página web de "eDarling"


La Gran Guía de Sitios de Encuentros por supuesto revisa regularmente y minuciosamente a eDarling desde el inicio de este servicio en primavera de 2009. Aquí te queremos explicar exactamente cual es el asunto con la acusación de estafa en eDarling.

 

Desde el punto de vista actual: ¡ninguna estafa en eDarling!

Podemos decir acerca del estado de hoy: Estafa en eDarling ya no existe. Ésta agencia matrimonial pertenece a los prestigiosos top 3 de sitios de encuentros en línea en España, cuenta con más de 500.000 solteros al mes en su plataforma. Hace muchas cosas igual a la competencia - y muchas cosas mucho mejor. Un fraude tiene otra cara...

Además para eDarling sería un suicidio contratar publicidad regular en la televisión y arruinar por detrás con trucos feos su reputación! A ti como cliente te espera una oferta muy simple: Tu puedes gratis: crear un perfil, completar el examen psicológico de pareja, obtener sugerencias de contactos adecuados, ver quienes te escriben correos electrónicos. Para poder leer y escribir correos electrónicos existen diferentes tarifas. Puedes comprar una membresía de 3, 6 o 12 meses. O para decirlo de otra manera:

eDarling tiene su precio. Pero ofrece un servicio excelente. Y antes de llegar a la caja para pagar, siempre tienes la oportunidad de ver y probar todo.

Ésta empresa es muy preocupado de tratar a sus clientes de manera muy justa: No hay falsificaciones y señuelos, las tarifas son transparentes, el servicio es probado por el TÜV, hay una línea directa y ... mucho más.

 

eDarling hoy en día hasta que se esfuerza CONTRA estafa

En 2012 eDarling ha sido uno de los miembros fundadores del "SPIN-Codex" alemán para una búsqueda justa de una pareja en Internet (Visitar el sitio alemán del S.P.I.N. KODEX) . Quien quiere ser miembro de allí, tiene que estar de acuerdo para cumplir con varias normas de equidad.

Además eDarling condujo (y todavía conduce) diversos procesos contra varios portales de citas que querían ganar dinero con métodos de estafa. Los CEOs no quieren sufrir las consecuencias que la indústria tiene una reputación dudosa.

 

¿Nunca hubo estafa en eDarling?

Lo que has leído hasta ahora, suena demasiado bueno para ser verdad, ¿no? Pero es verdad: Estafa en eDarling es cosa del pasado. En la fase inicial de la empresa de todas formas esto era un poco diferente ... En la fase inicial en 2009 había recogido en muy poco tiempo los primeros 50.000 solteros. No se podía hablar de estafa en eDarling, ya que todo se podía utilizar sin coste alguno. En septiembre de 2009 explotó la bomba con la transición a "¿Quién quiere ligar, tiene que pagar": Aquí la estafa comenzó, porque a diferencia de otros sitios de encuentros eDarling atrajó a sus clientes con una "fase de comienzo" por 1 euro. Quien no canceló su suscripción a tiempo, recibió automáticamente una mega suscripción de casi € 300.

Por supuesto, los foros de Internet se llenaron de cientos de denuncias sobre el tema de estafa en eDarling. Así es hoy en día - la libertad de opinión y expresión todavía vale mucho! Y en marzo de 2010, la estafa en eDarling tuvo un fin: quien se registra hoy primero puede ver gratis. Sólo aquellos que quieren ligar activamente se puede registrar para obtener una membresía premium, que cuesta a partir de € 194,70 (3 meses de suscripción).

Eso es un precio muy alto, pero exactamente eso es lo que asegura que no se registra “cualquier persona” sino sólo solteros que realmente están buscando a una pareja de vida (y solo las personas que se pueden permitir algo así - también en tiempos de crisis).

Aquellos que sólo buscan un poco de diversión, no pagan este precio y ligan más bien en páginas menos convencionales como meetic o zoosk.

 

La pregunta más común acerca de estafa en eDarling

Si contratas una suscripción de 3 meses en eDarling, entonces recibes una SUSCRIPCIÓN. Este se renova automáticamente sin previo aviso si no se cancela a tiempo. Al igual que con las revistas, los seguros, o los canales de televisión de pago. La pregunta de por qué los "estafadores de eDarling me sacaron dinero otra vez," puede ser fácilmente contestada: "Estimado cliente, entonces sólo tendrías que haber cancelado la suscripción!"

 

Nuestra recomendación:

¡Envía inmediatamente después de la contratación de la suscripción, una cancelación de aquella! Ésta la puedes retirar siempre sin problema, cuando quieras.

Así que, ahora, que tengas una experiencia divertida y feliz con eDarling!

 

Ir al test detallado de eDarling...

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating? Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

eDarling - otras informaciones:

» Inicio     » Home