agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Test de páginas de encuentros: eDarling: opiniones e experiencias

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Lo que deberías saber: eDarling opiniones

eDarling opiniones

Bueno, ¿y ahora qué?
eDarling: opiniones e experiencias


screenshot de eDarling

Página web de "eDarling"


Debido a que La Gran Guía de Los Sitios de Encuentros ha tratado el tema de "eDarling opiniones" durante mucho tiempo, te podemos comunicar claramente nuestras opiniones y los resultados de nuestro análisis de ésta agencia matrimonial para buscar pareja estable.

En España existe una guerra de sitios de citas: eDarling vs. be2 vs. parship. Estos sitios compiten ferozmente, ponen publicidad en la televisión y compiten por nuevos clientes. Nuestra opinión según el último test: eDarling es ganador!

En verano de 2012 eDarling se convertió en nuestro ganador!

Según nuestras opiniones eDarling es el portal más maduro y les ofrece a los solteros el mejor apoyo en el proceso de llegarse a conocer. Aquí sitúan al individuo en el centro. Atención al cliente, teléfono de línea directa, etc. son ejemplares. También es uno de los miembros fundadores de la asociación para citas en línea justas y es homologado por el TÜV.

Solteros que estaban allí desde el principio en 2008 saben que el uso en ese momento todavía era gratis. A través de esta oferta se alcanzaron rápidamente los primeros 50.000 miembros. Hoy día, hay que pagar para ligar... Pero siempre decimos: Cada servicio tiene su precio. eDarling es quizás el sitio de citas online más serio. Aquí todos los miembros registrados realmente buscan a una nueva pareja.

Nuestra opinión sobre eDarling hoy en día, así como las opiniones de otros usuarios, entonces son ampliamente positivos. Debido a la presencia constante de ésta empresa en los medios de comunicación, también se puede suponer que ellos no van a volver a deslizarse como antes:

Antes las opiniones sobre eDarling eran bien distintas:

Después del primer año de funcionamiento, de repente eDarling dijo "¡quien quiere ligar tiene que pagar!" Querían atraer a los solteros con una fase de prueba, que se podía comprar para 1 Euro. Pero pronto, los miembros tuvieron que hacer experiencias desagradables con el sitio: Ya que quien no canceló su suscripción a tiempo, de repente le llegó una factura de aproximadamente 300 Euros y una suscripción de larga duración! Por supuesto, los foros de Internet se llenaron con opiniones sobre eDarling y cientos de quejas sobre el portal. De esta manera muchos usuarios comenzaron a publicar sus opiniones sobre eDarling – con éxito.

Las opiniones sobre eDarling otra vez positivas - un cambio en invierno de 2009:

Los operadores ahora tenían que inventar pronto algo nuevo con el fin de mantener a sus miembros y ganar otros nuevos. Con la opción de un vistazo general gratis seguido por una membresía premium crearon un modelo de precios normal y transparente como en otros servicios de citas. Por € 194,70 (3 meses de suscripción) en eDarling puedes ligar. Suscripciones con una duración más larga tienen un precio significativamente menor por mes.

¿Según tu opinión eDarling es muy caro? Esto lo podemos entender. Pero ten en cuenta: Como lo mencionamos, también hay suscripciones más largas con precios muy inferiores por mes. Además eDarling es quizás el sitio de citas online más seria en la red. Aquí todos los miembros registrados realmente buscan a una nueva pareja. Esto también aumenta significativamente tus chances.

Para mantener una opinión positiva de eDarling, no te arriesgues - no sólo aquí- y envíale enseguida, después de que te registres, la cancelación de tu suscripción. Asimismo, paga en línea mediante tarjeta de débito en vez de tarjeta de crédito, ya que así puede ser cancelado con una sola llamada telefónica, si te cobraron incorrectamente o no ya no lo quieres pagar (cancelación del contrato).

Estamos muy interesados en tus opiniones sobre eDarling y los demás agencias matrimoniales. Cuéntanos!

 

Ir al test detallado de eDarling...

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating? Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

eDarling - otras informaciones:

» Inicio     » Home