agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Test de páginas de encuentros: ¿Es eDarling timo o no?

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Lo que deberías saber: eDarling timo

eDarling timo

Bueno, ¿y ahora qué?
¿Es eDarling timo o no?


screenshot de eDarling

Página web de "eDarling"


Desde los comienzos de eDarling en el 2009, seguimos muy de cerca la evolución y progreso de esta agencia matrimonial, que en poco tiempo atrajo a sus primeras decenas de miles de registrados. Al principio no tenía sentido hablar de un timo de eDarling, ya que se podía usar el portal sin ningún coste.

Pero entonces: ¿Qué pasó medio año después?

En otoño de 2009 empezó a hablarse de eDarling como timo.

A través del cambio de eDarling a cobrar por establecer contactos, se empezó a hablar definitivamente del timo de eDarling. Quien quisiera ligar, debía pagar! Aunque eso es algo que también hay que hacer en los otros portales. El supuesto timo de eDarling era el método con el que querían atraer a solteros. Por sólo 1 euro ya se podía participar. Solo que el que no se daba de baja a tiempo, era “premiado“ con una costosa suscripción que costaba más de 1 euro, concretamente unos 300 euros!

Poco tiempo después: todo volvió a la normalidad!

A principos del invierno de 2009 se acabó la acusación "eDarling timo"

Si ahora te registras en eDarling no tienes que pagar nada. Así tienes la posibilidad de poder probarlo durante un tiempo sin que aparezcan costes por sorpresa. Y solo si te decides a participar activamente y contactar con otros/as solteros/as, entonces hay que pagar como miembro Premium. Así que ya no se puede hablar de un timo de eDarling. La ventaja es que el coste que tiene hace que solo se registren los que realmente buscan pareja, beneficiando a todos los miembros. Con este artículo, sólo queríamos decirte que ya no existe el problema de timo o estafa en eDarling!

Pero para protegerte de tales situaciones, te recomendamos que cada vez que te suscribas a algo, ya sea a un sitio de encuentros o a una revista, envía directamente después de suscribirte la orden de baja con la fecha en la que quieres darte de baja. Así evitarás los pagos por prolongación automática del contrato en caso de que no quieras seguir usándolo.

Si necesitas más informaciones acerca de eDarling, aquí encuentrarás nuestro test y comparativo del sitio de eDarling.

 

Ir al test detallado de eDarling...

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating? Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

eDarling - otras informaciones:

» Inicio     » Home