agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Test de páginas de encuentros: Parship: opinión general positiva

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Lo que deberías saber: parship opinion

parship opinion

Bueno, ¿y ahora qué?
Parship: opinión general positiva


screenshot de Parship

Página web de "Parship"


La mayoría de las opiniones sobre Parship son muy positivas para el portal. Parship España cuenta con millones de miembros en Europa. Y todos los días crece más, ya que fue recomendado varias veces por la prensa internacional.
Parship trabaja con un test de personalidad de base científica. Los precios de Parship España son relativamente altos, su target son definitivamente solteros de nivel medio-alto alrededor de los 30 años, que buscan una relación a largo plazo.

Opiniones sobre parship: mucha gente busca otra cosa

Esto es conocido. No obstante no faltan opiniones sobre Parhip de usuarios, diciendo “tengo una mala opinión de parship. Tengo 17 años, no necesito un test psicológico, sino necesito conocer amigos nuevos y un chico que me conviene. Ya.“ Entonces, si eres de estos, te recomendamos registrarte en una página de contactos gratis, que se dedica a gente joven con ganas de ligar y conocer mucha gente. Claro que tienes una mala opinión sobre Parship, porque buscas otra cosa. Parship España es para la gente que realmente busca una pareja fija.

La gente también habla de una opinión negativa sobre Parship debido a los precios bastante altos.

Si, es cierto. El servicio de Parship España tiene su precio - un precio que puede parecer alto a primera vista. Pero te libra de gente poco sincera, que no lo toman en serio, y escarmienta por los precios de Parship. En general te recomendamos: Paga con domiciliación bancaria en vez de tarjeta de crédito (porque la puedes cancelar con una sola llamada telefónica).

 

Ir al test detallado de Parship...

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating? Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

Parship - otras informaciones:

» Inicio     » Home