agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Test de páginas de encuentros: ¿SeTravieso es gratis o no??

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Lo que deberías saber: setravieso gratis

setravieso gratis

Bueno, ¿y ahora qué?
¿SeTravieso es gratis o no??


screenshot de SeTravieso.es

Página web de "SeTravieso.es"


¡Depende! Por supuesto, esta no es la respuesta que querías oír ahora, pero por desgracia, es la forma más correcta de responder. En las siguientes secciones vamos a responder a tu pregunta completamente. Y al final sabrás si SeTravieso es gratis o que costos te esperan. Prometido ...

Todo eso es gratis en SeTravieso:

Iniciar sesión en el sitio, la creación de un perfil personalizado, y la visualización de los otros perfiles es gratis en SeTravieso. Aquí verás rápidamente que es una página bien hecha, en la cual te esperan un gran número de parejas atractivas. Para las mujeres, por cierto, todo es gratis.

¿Hay que pagar para una aventura en SeTravieso?

Por desgracia este sitio de contactos eróticos no es una excepción a la regla de "nada bueno en la vida es gratis". Por lo tanto en SeTravieso no todo es gratis, si estas buscando una aventura erótica o simplemente quieres ponerte en contacto con otros usuarios o usuarias. La selección es grande. En este momento hay aproximadamente 20.000 perfiles activos en SeTravieso.es. Entre ellos, muchos perfiles de damas bien interesantes.

Hay varias acciones que no son gratis en SeTravieso. Puedes dar un guiño a otros usuarios / usuarias, enviarles regalos virtuales o pedirles fotos. También puedes regalarle una bebida virtual para "romper el hielo", enviar correos electrónicos, o invitarle inmediatamente al chat. Hay una gran variedad de características interesantes y divertidas para ligar y conocer gente caliente.

Suscripciones como una solución para el control de costos en SeTravieso

Aunque esto en SeTravieso no es gratis: Las suscripciones son una buena manera para mantener un ojo a los costos y gastos fijos previstos. Hay cuatro diferentes opciones de suscripción. En primer lugar hay una membresía de prueba de 3 días (¡que se renueva automáticamente sin previo aviso!), Una membresía mensual, una membresía de 3 meses o una membresía de medio año, es decir de seis meses.

Desafortunadamente eso no es gratis en SeTravieso:

Las suscripciones todos tienen un coste individual, lo que se debe a que los precios de se travieso con la duración del “contrato” disminuyen. La cuota mensual en relación es bastante caro si tenemos en cuenta que cuesta un mes en relación con el paquete de seis meses.

 

Ir al test detallado de SeTravieso.es...

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating? Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

SeTravieso.es - otras informaciones:

» Inicio     » Home