agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Test de páginas de encuentros: ¿Cuáles son los Zoosk costes?

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Lo que deberías saber: Zoosk costes

Zoosk costes

Bueno, ¿y ahora qué?
¿Cuáles son los Zoosk costes?


screenshot de Zoosk.com

Página web de "Zoosk.com"


Respuesta: La cuestión de los costes es una de las preguntas más frecuentes de todos los portales de citas online. Ya que estos muchas veces esperan hasta el último momento para revelar sus precios. Los Zoosk costes no son una excepción.

Zoosk - costes para todos

En primer lugar, los costes de Zoosk se distinguen de diversos otros portales en un punto. En Zoosk hombres y mujeres pagan lo mismo. A los hombres seguramente les parece justo, a mujeres probablemente les parece una lástima. Pero es lo que es. Así que hay aceptarlo. Pero una característica interesante de los costes de Zoosk es luego la pregunta si hay algún servicio del sitio que es gratis o no.

Evitar en Zoosk: costes

Sólo puedes evitar costes con Zoosk parcialmente. Es decir, si quieres echarle sólo un vistazo a la página. El ajuste de tu anuncio personal, el registro y también ver parejas potenciales no tiene costes. También puedes ver que correos electrónicos has recibido y un número reducido de estos hasta que puedes contestar. Pero con esto ya se acabó. En resumen: sólo puedes ligar intensamente si aceptas los costes de Zoosk.

Eso es lo que recibes para los costes de Zoosk

¿Pero entonces, qué recibes si aceptas los costes de Zoosk? ¡Mucho! Por ejemplo, ahora puedes escribirte, chatear y ligar con más de 50 millones de solteros en todo el mundo. Este elevado número no se debe subestimar. Si uno está buscando un nuevo amor, entonces las "inversiones" realmente pueden valer la pena. Sobre todo para jóvenes, porque estos son el grupo principal en Zoosk.

¿Cuánto cuesta Zoosk?

¿Cuáles al final son tus costes en Zoosk, depende de cuánto tiempo te quieres comprometer. Para principiantes existe la posibilidad de echarle solamente un vistazo. Nuevos ‘Zooskers’ tienen que contar con costes de 24,99 €. Pero si te quieres comprometer de entrada por más tiempo disminuye el coste mensual de Zoosk.

 

Ir al test detallado de Zoosk.com...

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating? Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

Zoosk.com - otras informaciones:

» Inicio     » Home