agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Test de páginas de encuentros: ¿Cómo es la combinación Zoosk Facebook?

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Lo que deberías saber: Zoosk Facebook

Zoosk Facebook

Bueno, ¿y ahora qué?
¿Cómo es la combinación Zoosk Facebook?


screenshot de Zoosk.com

Página web de "Zoosk.com"


Esta pregunta uno se puede hacer hoy en día acerca de tantas páginas. ¿Hasta qué punto hay un enlace a la página de Facebook? En las secciones siguientes, vamos a examinar un poco la conexión "Zoosk Facebook".

Conexión negativa "Zoosk Facebook"

Ésta conexión no es divertido para todos los usuarios. Muchos usuarios de Facebook en el pasado de hecho llegaron casí por error a Zoosk. Esto puede suceder cuando un Zoosker te pregunta si puede salvar tu cumpleaños. Bajo ciertas circunstancias, ahora también eres un Zoosker, sin saberlo, y - gracias a Dios - incluso sin tener que pagar todavía.

Conexión positiva entre Zoosk y Facebook

Pero también existe la conexión positiva entre Zoosk y Facebook. No en vano, más de 10 millones de personas son amigos de Zoosk. En facebook.com siempre hay infos para ligar o vídeos divertidos sobre la búsqueda de pareja. Esta relación positiva entre Zoosk y Facebook es lo que los operadores de Zoosk realmente quieren. Esto también aplica que se puede sincronizar Zoosk con Facebook.

Peligros de Zoosk en Facebook

Los riesgos asociados con la conexión de Zoosk y Facebook son evidentes. Si no tienes cuidado, puede muy bien ocurrir que extraños llegan a obtener información personal de ti. Sin embargo, hay que decir que esto también puede suceder en Facebook. La diferencia es, que en Zoosk naturalmente quieres conocer a otras personas nuevas. Con nuestros consejos, no debería pasarte nada.

Consejos sobre Zoosk

Nuestro primer consejo para Zoosk - respecto a la conexión con Facebook - es el más importante: Deja prendida tu razón y sé siempre sospechoso! En Zoosk y en Facebook, hay gente que te quiere engañar. Tanto hombres como mujeres (en su mayoría ya se puede descubrir por sus pobres habilidades de español o inglés) FORZOSAMENTE te quieren conocer y quieren ser tu amigo en Facebook. Luego tienen tus datos o te cuentan cualquier cosa o te piden dinero para viajar a visitarte o lo que sea. Zoosk y Facebook puede ser una combinación perfecta para ligar, pero sigue siendo sospechoso. ¡Entonces, esto funcionará!

 

Ir al test detallado de Zoosk.com...

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating? Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

Zoosk.com - otras informaciones:

» Inicio     » Home