agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Test de páginas de encuentros: Bueno, y ahora qué: ¿Es Zoosk gratis o no?

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Lo que deberías saber: Zoosk gratis

Zoosk gratis

Bueno, ¿y ahora qué?
Bueno, y ahora qué: ¿Es Zoosk gratis o no?


screenshot de Zoosk.com

Página web de "Zoosk.com"


Respuesta: Algunos servicios son gratuitos en Zoosk, otros no lo son. En las siguientes secciones, se muestra brevemente qué funciones pertenecen a cada categoría. Por favor, lee todo cuidadosamente, ya que sólo de esta manera, los malentendidos pueden evitarse cuando se usa el sitio.

Es Zoosk gratis? Ésto si:

Zoosk comenzó inicialmente como una aplicación de Facebook para encontrar pareja, pero ahora está disponible también independiente de Facebook. Y varios servicios en Zoosk son gratuitos. Estos incluyen la creación de un anuncio personal, y por supuesto, el registro. Del mismo modo, es gratis "el señalamiento“ de parejas potenciales en Zoosk. En esta lista ya puedes ver muy bien, si hay singles que te parecen interesantes. Además, ver correos electrónicos recibidos y un número limitado de respuestas son gratis.

Los límites de "Zoosk gratis"

Por supuesto, todo tiene sus límites. Esto, por supuesto aplica también para el tema "Zoosk gratis". Así tienes que pagar dinero si  quieres tener acceso completo a los más de 50 millones de solteros en el mundo. Después de completar una suscripción premium los puedes contactar de manera ilimitada. Además, también puedes aparecer más seguido y más alto en los resultados de búsqueda si lo pagas. Esto no es, por supuesto, gratis.

Zoosk no es completamente gratis - ¿significa qué?

Pero, ¿qué significa cuando algo no es gratis en Zoosk? Es muy sencillo. Debes completar una suscripción de pago para poder utilizar todas las funciones y para encontrar tu verdadero amor. Algunos ahora seguramente pondrán sus ojos en blanco y dirán que para esto no pagarán nada. Más de 50 millones de miembros aparentemente estaban de otra opinión, o al menos muchos de ellos. Debido a que el número de usuarios de pago en Zoosk está creciendo.

Zoosk es gratis - a excepción de la tarifa ilimitada ;-)

Tres modelos de suscripción te permiten utilizar todas las funciones de Zoosk de forma gratis, así que se puede utilizar sin costes adicionales durante la operación actual. Uno de ellos es el "modelo de introducción" en el que te comprometes por un mes. Un precio mensual más bajo sin embargo obtienes, si te suscribes para 3 o 6 meses.

 

Ir al test detallado de Zoosk.com...

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating? Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

Zoosk.com - otras informaciones:

» Inicio     » Home