agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Test de páginas de encuentros: ¿Opiniones sobre Zoosk? - si que hay!

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Lo que deberías saber: zoosk opiniones

zoosk opiniones

Bueno, ¿y ahora qué?
¿Opiniones sobre Zoosk? - si que hay!


screenshot de Zoosk.com

Página web de "Zoosk.com"


Zoosk.com es indiscutiblemente una de, si no LA web de citas más de moda y más chic del mundo. Más de 60 millones de solteros en todo el mundo están registrados y interactuando!

En Zoosk España y el resto del mundo, los miembros aficionados se llaman a sí mismos “Zoosker” - si eso no es dedicación! El público es muy joven – creemos que hasta aproximadamente 35 años.

Nuestra opinión sobre Zoosk

Zoosk.com comenzó inicialmente como una aplicación de Facebook para anuncios de contactos, pero ahora está disponible también independiente de Facebook. Visualmente, hay que acostumbrarse un poco a la apariencia tan colorada, pero: la apariencia de Zoosk - esto es nuestra opinión – seguramente no tiene prioridad.

En Zoosk tienes que tener en cuenta dos cosas:

A las malas opiniones sobre Zoosk lamentablemente contribuye lo siguiente: al registrarse, Zoosk intenta de mandar mensajes spam a todos tus contactos en Facebook y otros redes sociales: "Manuel ahora es parte de Zoosk, síguele". ¡¡¡Necesitas hacer 3x clic en "saltar"!!!

Y también tenemos una mala opinión de Zoosk acerca de sus esfuerzos para eliminar perfiles falsos. En Zoosk hay relativamente muchos perfiles falsos, sobre todo la conexión de Nigeria, que pretende el gran amor y luego trata de que las víctimas sienten lástima para la persona que pretende estar enamorado de ellas para que se les paguen un dinero. Zoosk es bastante malo en sacar a estos “Romance-Scammer” (así el término técnico).

A pesar de estas críticas Zoosk sigue siendo uno de nuestros favoritos: ¡colorido y fácil de usar!

 

Ir al test detallado de Zoosk.com...

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating? Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

Zoosk.com - otras informaciones:

» Inicio     » Home