Meetic ha anunciado recientemente tener un mayor presupuesto para publicitarse en los medios sociales de internet y comprar espacios publicitarios en Adwords de Google. Meetic que es la más grande empresa de internet relacionada al online dating o lo que es lo mismo en español “búsqueda de pareja”, había anunciado que había consultado con su agencia saliente, una manera de tener una mayor presencia en internet (GroupM – WPP), así como con las agencias publicitarias ODM, Vizeum y Starcom.
La página apunta a “responder con pertinencia a los retos de la innovación y se aplican a € 25 a 35 años basados en particular en las palancas de crecimiento emergente”. El resultado de esta nueva campaña publicitaria se conocerá a finales de 2014.
Meetic quien según sus datos tiene solo en el mercado de habla hispana un tráfico de alrededor de 1 millón de sus usuarios de Internet cada mes pero quieren aumentar esa cifra, no solo Meetic español, sino en todas sus versiones, ya sea la inglesa, la francesa y otras lenguas en las cuales está este popular servicio de búsqueda de parejas por internet.
Fuente: www.todoaplicacionesweb.com