agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Test de páginas de encuentros: Adultfriendfinder: ¿estafa o no?

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Lo que deberías saber: adultfriendfinder estafa

adultfriendfinder estafa

Bueno, ¿y ahora qué?
Adultfriendfinder: ¿estafa o no?


screenshot de AdultFriendFinder

Página web de "AdultFriendFinder"


¿Adultfriendfinder es una estafa o no?

Adultfriendfinder es el mayor portal para contactos adultos en todo el mundo. Aquí solteros, parejas y grupos se pueden registrar gratis sin ninguna estafa. En adultfriendfinder.com puedes encontrar contactos eróticos y relaciones sin compromiso - según tu preferencia sexual y cerca de dónde vives. Hay más de 34 millones miembros en todo el mundo - 1,5 millones entre ellos viven en España. Con mucha frequencia recibimos Emails con quejas sobre el "fraude" de adultfriendfinder. Te explicamos que hay detras de éstos reproches:

Adultfriendfinder estafa: suscripción recurrente

La mayoría de las quejas provienen acerca de las cuotas de los miembros "Aunque cancelé, sigue siendo debitado mi cuenta. Esto es estafa de Adult FriendFinder! "Pero, ¿es así? ¡Sí y no! En el pasado, lo que realmente sucedió a veces es que Adult Friend Finder debitó cuentas a pesar de una cancelación de contrato, pero eso fueron errores administrativos a medida que ocurren a veces en cada empresa (Adult Friend Finder inmediatamente devolvió el dinero).

Estafa de Adult FriendFinder: El caso normal

El caso normal con quejas sobre "estafa Adult FriendFinder" es que los miembros han olvidado de cumplir su plazo de cancelación de su suscripción. Pero en realidad nada es tan fácil como esto en AdultFriendFinder. Aquí sólo hay que cambiar en la sección de miembros en configuraciones el control deslizante de "renovar automáticamente premium" a "pausar premium " - y eso fue todo! De estafa de Adult FriendFinder entonces preferimos no hablar.

Estafa en Adultfriendfinder: hay pocas mujeres!

Es verdad que en Adultfriendfinder la cuota de mujeres es inferior. Pero este hecho no significa que Adultfriendfinder sea una estafa o un timo. Significa que hay pocos hombres que pagan. Los demás solo pueden mirar. Entonces al fin y al cabo la proporción de hombres (que pagan) y mujeres no está tan mal. Y... en Adultfriendfinder lo comunican todo francamente.

Si tu búsqueda de una pareja sexual no es exitosa de todos modos, pues, aquí puedes leer nuestra guía para contactos de sexo exitoso.

 

Ir al test detallado de AdultFriendFinder...

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating? Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» [email protected]
 

AdultFriendFinder - otras informaciones:

Encuentra tu Pareja Ideal. Solo Contactos Compatibles!
Conoce a tu pareja ideal en eDarling.es. Regístrate ahora.

» Inicio     » Home