agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Test de páginas de encuentros: be2: ¿cómo darse de baja?

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Lo que deberías saber: be2 darse de baja

be2 darse de baja

Bueno, ¿y ahora qué?
be2: ¿cómo darse de baja?


screenshot de be2

Página web de "be2"


¿Alguién quiere darse de baja en be2.es? No hay problema. Sólo tienes que saber cómo hacerlo - y para esto estamos aquí. Sitios-encuentros.es te dice cómo darse de baja en be2.

Be2: las opciones para darse de baja

Cómo registrarse en un portal de citas, siempre te darás cuenta muy rápido. Después de todo, los proveedores quieren que seas un cliente suyo. Darse de baja de vez en cuando es un poco más complicado. Por eso tienes que buscar un poco - o simplemente echar un vistazo a sitios-encuentros.es. Aquí te daremos nuestros consejos acerca de be2.es: para darse de baja hay dos opciones:

1. Solo eliminar tu perfil de be2 o 2. cancelar la membresía.

Eliminar tu perfil de be2.es: Esto lo puedes hacer de manera muy simple después de iniciar sesión en „Tu cuenta de be2“ con dar clic en el botón „ Borrar perfil“ en el menú „Estado de perfil“.

be2: ¿darse de baja y todavía hay que pagar?

Si eres miembro de pago ("Suscripción Premium"), y ya no quieres pagar, no es suficiente darse de baja en be2. Adicionalmente tienes que cancelar tu contrato. ¡Y esto por escrito y a tiempo.

Simplemente eliminar tu perfil en be2.es no es suficiente para no tener más costos adicionales. Sin excepción, todas las cancelaciones deben ser enviadas por escrito a be2. Ya sea a través del botón "proceso de terminación en línea" o con una notificación escrita. Cuando escribes tu cancelación a mano, hazlo en MAYÚSCULAS. Por favor también indica el país en el cual usas los servicios de be2. Adicionalmente indica tu dirección de correo electrónico (la que está registrada en be2.es) y tu nombre de usuario o código asignado por be2.

Lamentablemente tienes que preguntar individualmente, cuando expira el plazo para cancelar tu contrato. Hay una serie de peculiaridades y diferencias. Al final te podrás darse de baja sin problemas en Be2. El proveedor no te pone obstáculos en el camino.

Informaciones para darse de baja en be2:
Fax: +34 91 18 17 409
email: [email protected]

 

Ir al test detallado de be2...

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating? Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» [email protected]
 

be2 - otras informaciones:

Encuentra tu Pareja Ideal. Solo Contactos Compatibles!
Contactos Serios y Discretos. Prueba C-Date gratis!

Google tiene más informaciones:

» Estudios sobre be2
» Libros con be2
» Videos de be2
» Imágines de be2

» Inicio     » Home