agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Test de páginas de encuentros: be2: opiniones diferentes sobre el sitio web de citas

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Lo que deberías saber: be2 opiniones

be2 opiniones

Bueno, ¿y ahora qué?
be2: opiniones diferentes sobre el sitio web de citas


screenshot de be2

Página web de "be2"


Be2, tiene aprox. 36 millones de miembros y está presente en 37 países. Funciona en España desde Octubre del 2004 y se ha establecido como una de las grandes agencias matrimoniales online, con alrededor de 2,1 millones de inscritos.

El portal de be2 se diferencia de otros en que se basa en un test de personalidad científico que fue desarrollado por psicólogos y expertos informáticos. A través de los resultados de este test te mandan propuestas de candidatos que son compatibles contigo. Por lo tanto, si estás buscando relaciones serias y duraderas, usar be2 España es muy recomendable.

be2: opiniones

Las opiniones acerca de be2 son mayoritariamente positivas. Aunque siempre hay lugar para la mejoría. Algunos usuarios se quejan sobre la usabilidad de la página, ya que indican que no es tan sencillo como esperaban. Pero el portal realiza actualizaciones mensualmente para mejorar la navegabilidad y el diseño. Otra de las criticas es que algunas parejas propuestas no suben fotos y que es necesario ser usuario/a Premium para poder disfrutar a pleno de todos los servicios. Para dar solución a esto, be2 España hace recomendaciones a los usuarios y les indica los beneficios de subir fotos. Aunque en la práctica, funciona mejor pedirle una foto al candidato u candidata propuesto.

be2 opiniones acerca del registro, atención al cliente etc.

A diferencia de otros sitios, be2 ofrece un enfoque orientado a tu personalidad. No tienes que pasarte tú mismo horas y horas entre los millones de perfiles. Cuando te registras al portal, primero debes completar un test de personalidad diseñado para ayudarte a encontrar la pareja ideal para ti. Se te presentan al menos 10 contactos compatibles y be2 España te ofrece una garantía de contacto. Si por algún motivo, no se te presentan estos 10 contactos compatibles, continúas usando su servicio gratis. Además tienes un servicio de atención al cliente personalizado. Allí también puedes encontrar un blog, donde los usuarios de be2 expresan sus opiniones y la empresa da respuesta a sus demandas, estableciendo una vía de doble comunicación entre ellos.

be2 - más opiniones acerca de los precios

Como en otras páginas de agencias matrimoniales online, el usuario accede a ciertas funciones de manera gratuita. Pero para poder intercambiar mensajes con los otros usuarios que te interesan, debes pagar por la suscripción Premium. Esto puede molestar un poco, pero está pensado para disuadir a las personas que no se toman en serio la búsqueda de pareja. De este modo, en be2 solo encontrarás usuarios que realmente están buscando una relación estable y duradera. Los precios actuales encontrarás en nuestro test detallado de be2.

Como cuando contratas cualquier otro servicio, debes tener en cuenta las reglas y los plazos para cancelar tu suscripción una vez que hayas encontrado a tu amado o amada.

Estamos muy interesados en tus opiniones sobre be2. Cuéntanos!

 

Ir al test detallado de be2...

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating? Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» [email protected]
 

be2 - otras informaciones:

Encuentra tu Pareja Ideal. Solo Contactos Compatibles!
Conoce a tu pareja ideal en eDarling.es. Regístrate ahora.

Google tiene más informaciones:

» Estudios sobre be2
» Libros con be2
» Videos de be2
» Imágines de be2

» Inicio     » Home