agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Test de páginas de encuentros: Meetic: opiniones y comparativa con otros portales

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Lo que deberías saber: meetic opiniones

meetic opiniones

Bueno, ¿y ahora qué?
Meetic: opiniones y comparativa con otros portales


screenshot de Meetic.es

Página web de "Meetic.es"


Meetic es el portal líder de anuncios de contactos en Europa. Si bien su orígen es Francés, opera en España desde el 2002 y tiene más de 42 millones de usuarios en 12 países. Sus usuarios provienen principalmente de España, Francia e Italia.

meetic: opiniones muy positivas

En Meetic el usuario accede a ciertas funciones sin pagar (crear el perfil, utilizar las herramientas de búsqueda clásicas y recibir un flechazo de un miembro). Pero para poder contactar con ellos (intercambiar mensajes con los otros usuarios que te interesan, usar el Chat y el video Chat) debe suscribirse.

Revisando las emails que hemos recibido acerca del tema "meetic opiniones", nos damos cuanta que muchos usuarios se quejan de esto. Pero está pensado para disuadir a los scammers en busca de dinero o a aquellas personas que no se toman en serio la búsqueda de pareja.

También recibimos opiniones sobre Meetic con quejas sobre la dificultad para darse de baja una vez que uno ya no lo precisa. Pero esto normalmente se debe a que los usuarios no leen bien las condiciones de contratación o no siguen correctamente los pasos para darse de baja ;-). Como cuando contratas cualquier otro servicio, debes tener en cuenta las reglas y los plazos para cancelar tu suscripción y así evitar posibles dolores de cabeza. 

Meetic: opiniones 2013 respecto a la garantía

En éste portal lo hacen todo bien: aparte de la gran cantidad y calidad de anuncios de contactos en este portal, Meetic organiza un gran número de eventos para solteros en diferentes ciudades españolas. Otra de sus ventajas es la posibilidad de recuperar tu dinero si no encuentras el amor en los 12 meses posteriores a tu suscripción en meetic. Esto es más conocido como “Amor con Garantía”.

Sin lugar a dudas, meetic es uno de los portales de anuncios más exitosos en España. Las opiniones de los usuarios son muy positivas, el 70% recomendaría este portal a amigos solteros para buscar pareja. Mientras que el 80% de los usuarios dice haber encontrado a alguien gracias a Meetic. Según un estudio, junta a 42 parejas por día.

Si aún estás dudando, puedes registrarte gratis y probar el servicio. ¡No pierdes nada con intentarlo!

... y si aún estás dudando ;-), puedes leer más opiniones sobre meetic, donde escribimos sobre el tema "meetic estafa?"

 

Ir al test detallado de Meetic.es...

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating? Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» [email protected]
 

Meetic.es - otras informaciones:

6 millones de oportunidades de encontrar pareja.
Conoce a tu pareja ideal en eDarling.es. Regístrate ahora.

» Inicio     » Home