agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Test de páginas de encuentros: ¿Es Meetic Affinity gratis?

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Lo que deberías saber: meetic affinity gratis

meetic affinity gratis

Bueno, ¿y ahora qué?
¿Es Meetic Affinity gratis?


screenshot de eDarling

Página web de "eDarling"


¿Es Meetic Affinity gratis?

Meetic Affinity es una agencia matrimonial online especializada en encuentros serios y estables. Su público es altamente educado y los perfiles son revisados para comprobar su autenticidad. Gracias a su manejo simple y fácil el sitio es recomendado para principiantes, pero también para los ya experimentados en páginas de búsqueda de pareja.

Como en los demás portales para buscar pareja, al comienzo debes hacer un “Test de Afinidad“ de 97 preguntas. En base a tus respuestas, Meetic Affinity determina tu compatibilidad con el resto de usuarios del portal y te envía un listado de posibles candidatos/as que son compatibles contigo.

¿Puedo usar Meetic Affinity gratis para encontrar mi pareja?

Contactar con otros miembros en Meetic Affinity gratis no funciona. Puedes suscribirte y hacer el test de personalidad. Luego, Meetic Affinity determina tu compatibilidad con la de otros usuarios y te envía sus perfiles. Primero puedes registrarte, hacer el test y mirar las diferentes opciones en Meetic Affinity gratis. Si te convence, pagas por la suscripción para poder contactar con los miembros que te interesen.

Como cuando vas a un restaurante y miras el menú antes de sentarte en la mesa y ordenar lo que quieres comer.

¿Cuándo deja de ser Meetic Affinity gratis?

Cuando ya has evaluado tus opciones y quieres avanzar en la búsqueda de Mr. o Mrs. Right, entonces sí, la búsqueda en Meetic Affinity gratis llega a su fin. En otras palabras, si encuentras a alguien que te interesa, puedes suscribirte e iniciar un contacto más íntimo y relacionarte afectivamente e intercambiar mensajes. Esto es muy normal en las agencias matrimoniales online. Los precios son razonables y es una buena forma de mantener alejados a aquellos usuarios que no buscan una pareja estable.

Para más información puedes ir al test detallado de Meetic Affinity. ¡Mucho éxito en tu búsqueda de pareja! 

 

Ir al test detallado de eDarling...

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating? Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» [email protected]
 

eDarling - otras informaciones:

6 millones de oportunidades de encontrar pareja.
Contactos Serios y Discretos. Prueba C-Date gratis!

» Inicio     » Home