Esto funciona de la manera siguiente:
1. Sitios de encuentros con potencial
Gestionas un sitio de encuentro en España que cabe en nuestra categoría principal (excepto Portales de contactos especiales).
Tu portal todavía no pertenece a los sitios de encuentros gigantes.
Entonces, es posible poner tu sitio en nuestra “watchlist”. Esta posibilidad aumenta tus actividades de marketing.
2. Portales de contactos especiales
Gestionas un sitio de encuentro que se dirige a un cierto grupo destinatário (ve la categoría: Portales de contactos especiales). En este caso, podemos presentar tu empresa con un banner publicitário, si bien todavía no es de gran importancia. Pues, ¡tu sitio enriquece a nuestra Gran Guía de Sitios de Encuentros!
3. Sitios de encuentros generales sobre el tema online dating
Para nuestras categorías “consejos para solteros“ y “noticias” siempre buscamos otros servicios interesantes (por ejemplo: consulta jurídica, medidas preventivas en citas a ciegas, etc.). Es importante que todo tenga que ver con España.
En cambio, pedimos que nuestro enlace sea bien visible en tu sitio web. ¡Y que no lo elimines después de tres días! Observamos nuestros enlaces y banners.
Más abajo, encuentras los banners y butones que ponemos a disposición para nuestros clientes. Preferimos que pongas un enlace textual en la página principal de tu sitio web. Esta cosa tiene el significado más amplio para Google & Co. El enlace textual tiene que contener un término relativo al online dating, por ejemplo:
- Nuestro SITIO DE ENCUENTROS fue recomendado por la GRAN GUÍA DE SITIOS DE ENCUENTROS.
- Agencias matrimoniales en el test.
- Testeado para ti: Eventos como CITAS A CIEGAS o SPEEDDATING
Con mucho gusto, recibirémos tus visitantes directamente a nuestras categorías. Para eso, modifica simplemente tu enlace.
¡Buen éxito!
|